Angie Stone

mayo 6, 2022

Planeando el tiempo, Elsa y Elmar

Esta es una de mis canciones favoritas en español, me encanta cómo queda la combinación de la voz, la letra y la melodía. Me hace bailar, pensar y disfrutar, así como querer, soñar y sentir.

Jules, Bratty

Bratty es mi artista favorita mexicana. La joven de Culiacán se basa en la serie “Euphoria” para esta canción que narra una relación entre dos chicas, donde una de ellas no se siente segura de sus sentimientos, invitándola a “saber que pase lo que pase, no nos va a importar”.

Quiero sentirme bien, Kali Uchis

La artista estadounidense-colombiana nos regala esta canción de R&B para gozar su lírica y estilo sensual. Y como bien dice la canción: solo sé que me quiero sentir bien.

Apapáchame, Arroba Nat

Me encanta esta canción de Natalia Díaz (Arroba Nat), por su melodía melancólica y su letra tan bonita. Lo cierto es que todos necesitamos apapachos de las personas más importantes de nuestra vida.

Chau, No Te Va Gustar y Julieta Venegas

No podíamos hacer una lista de canciones en español sin la reina de México, Julieta Venegas. De la mano de No Te Va Gustar y a partir de un ritmo muy rico, esta canción se disfruta y se mezcla perfectamente con la voz de Julieta. Una canción de desamor, animada, cantable y muy bailable.

Moscas en la Casa, Shakira

Otra artista indispensable en esta lista que no necesita introducción. Una canción hermosa de principio a fin.

Versos de Placer, Maye

Maye es una artista venezolana con una voz increíble. Esta canción de amor tan bonita la descubrí hace unos meses y la he traído en bucle, me gusta mucho y me encanta la manera en la que Maye crea sus canciones. Tal como dice la letra “me queda bien”.

Punk, Girl Ultra y Little Jesus

Los mexicanos Girl Ultra y Little Jesus crearon esta colaboración que se disfruta mucho, un rockcito muy lindo y animado que instantáneamente me pone a bailar y sacudir todo.

Hasta la piel, Carla Morrison

No hay suficientes palabras para describir el arte de Carla Morrison. Esta canción me hace recordar y pensar mucho, me dan ganas de salirme al balcón mientras veo el cielo. La lírica, la letra, es muy bella en todos los sentidos y, por eso, no dejo de escucharla.

Pensar y Pensar, Las Áñez y Edson Velandia

Esta combinación de ritmos y voces queda tan bien y diferente que hace que esta canción se disfrute mucho. ¿Es una canción regional? ¿Es rock en español? Escúchala y tú decide. Las Áñez crean mezclas y música diferente y muy buena. Definitivamente una gran recomendación.

Nagano, CLUBZ, Ela Minus

Por último, esta hermosa canción de CLUBZ y Ela Minus, a quien traigo desde hace unos meses en mis playlists. CLUBZ es un grupo mexicano que le agrega un sazón nostálgico a sus canciones que se mezcla a la perfección con la dulce voz de Ela.


Te sugerimos:

>