El secreto mejor guardado de Cuernavaca

María Fernanda Ortiz

noviembre 11, 2021

Para los que vivimos en la Ciudad de México, Cuernavaca es un destino al que generalmente vamos cuando tienes una casa o alguien te invita a una. Pero, ¿has pensado en buscar un hotel para pasar un fin de semana especial? Y ¿qué pasa si tienes un compromiso social? ¿Decides quedarte o vas y vienes el mismo día?

En mi caso, la mayoría de las veces optábamos por regresar el mismo día, pues, aunque hay hoteles tradicionales que ofrecen un buen servicio, no había encontrado un hotel boutique que realmente nos emocionara para pasar un fin de semana, ¡hasta ahora!

Anticavilla es un hotel, restaurante y spa ubicado en una zona céntrica de Cuernavaca, específicamente en la colonia Vista Hermosa. Se encuentra en la lista de los 10 mejores hoteles de Condé Nast Reader’s Awards por su estilo, una antigua hacienda totalmente renovada con detalles de modernidad, lujo, arte y buen gusto, hermosos jardines y una linda alberca.

Por si eso fuera poco, tiene un muy rico restaurante con especialidades mexicanas e italianas, ideales para una noche romántica o una escapada desde la CDMX a comer o desayunar, con muy buenos precios.

También tiene un spa con tratamientos de todo tipo, desde faciales hasta corporales, masajes, hidroterapia, cromoterapia y un amplio menú de servicios para el bienestar. 

Los precios por habitación son, sin duda, más caros que los de otros hoteles de la ciudad, pero vale la pena si quieres pasar un fin de semana inolvidable. Cabe señalar que si decides ir entre semana, los precios bajan considerablemente.


Te recomendamos:

La gran responsabilidad de criar a un niño

La gran responsabilidad de criar a un niño

Consejos para identificar y tratar a un joven con trastornos mentales

Consejos para identificar y tratar a un joven con trastornos mentales

La menstruación… ¿un tema tabú en pleno 2023?

La menstruación… ¿un tema tabú en pleno 2023?
>